lunes, 28 de marzo de 2011

AYUDA 01.- MULTIPLICANDO Y DIVIDIENDO NÚMEROS DECIMALES

Hola chic@s. Aquí tenéis la web que os enseñé en clase para que practiquéis estas multiplicaciones y divisiones.

Debajo de la explicación en movimiento tenéis los ejercicios. ¡¡A darle caña!!

MULTIPLICACIONES DE DECIMALES POR LA UNIDAD SEGUIDA DE CERO
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/todo_mate/mult_deci/mult_deci.swf


DIVISIÓN DE DECIMALES ENTRE LA UNIDAD SEGUIDA DE CERO
http://www.mec.gob.es/recursos.cpr/Webs/EL%20TANQUE/www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/eltanque/todo_mate/divi_deci/divi_deci_p.html


Mañana corregimos las primeras multiplicaciones y divisiones...

7 comentarios:

  1. no creo que tuviera alguna bien,bueno quizas si magie las hubiera hecho algunas habría acertado.

    ResponderEliminar
  2. hola maestro, me encantan estas actividades.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros os mando una página de internet donde podeis practicar las medidas de capacidad.
    www.aplicaciones.info/decimales/siste02.htm

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro haber quien trae calabazas de la clase.A mi no me ha quededo ninguna.Bueno adios

    ResponderEliminar
  5. Ana, me encanta la web que nos has recomendado, vienen ejercicios muy útiles para trabajar la capacidad. ¡¡Creo que los vamos a ver en clase!!.

    Gracias y espero que el tercer trimestre también apruebes todas Miriam...

    ResponderEliminar